KRIONTEK, S.L. entiende la Responsabilidad Social Corporativa (en adelante “RSC”) como la responsabilidad que le corresponde por el impacto de su actividad en la sociedad. Para cumplir con esta responsabilidad, KRIONTEK integra las preocupaciones sociales, medioambientales, éticas, sobre derechos humanos y de los grupos de interés en su negocio diario y en las relaciones con ellos.
A través de su política de RSC, KRIONTEK debe contribuir a los siguientes objetivos:
- Impulsar el desarrollo de la RSC hacia una filosofía transversal de negocio sostenible. La política de RSC se incorpora a la estrategia de la empresa como elemento de competitividad, sostenibilidad y responsabilidad.
- Potenciar la creación de valor sostenible y compartido con todos los grupos de interés de la empresa y promover unas relaciones de confianza mutuamente provechosas.
- Medir, prevenir y reducir los impactos negativos de la actividad de la empresa sobre su entorno social, natural y económico, y maximizar los impactos positivos con el fin de mejorar la contribución de KRIONTEK a la sociedad.
- Mejorar la reputación de KRIONTEK.
El propósito fundamental de esta política es impulsar e inspirar una actuación empresarial responsable y sostenible sobre la base de un compromiso riguroso con el cumplimiento de las obligaciones legales, la ética y la transparencia, el respeto por los derechos humanos, la protección del medio ambiente y el diálogo continuo y constructivo con los grupos de interés de la empresa.
La política de RSC es de aplicación y obligado cumplimiento para todas las personas trabajadoras de KRIONTEK y vincula a todo el personal, con independencia de su posición y función que desempeñe.
Fecha: 22/12/2025